Belanova alcanza el repunte de la popularidad

Actualizado
  • 22/09/2008 02:00
Creado
  • 22/09/2008 02:00
MÉXICO. Por tercera semana consecutiva, la fórmula pop de Belanova surte efecto en Los 10 Primeros, pues el tema 1,2,3, go! del trío mex...

MÉXICO. Por tercera semana consecutiva, la fórmula pop de Belanova surte efecto en Los 10 Primeros, pues el tema 1,2,3, go! del trío mexicano, aparece una ocasión más en la cima de popularidad.

Desde el lanzamiento de Fantasía pop, tercer disco del grupo, los temas de esta producción, “Baila mi corazón” y” Cada qué” se han colocado en los primeros sitios de popularidad por toda América Latina.

Ahora, además de la preferencia del público, la crítica especializada también aplaude y reconoce el trabajo del trío, pues Belanova fue nominado recientemente para obtener un premio Grammy Latino en la categoría Mejor álbum vocal pop dúo o grupo.

En la segunda posición, del fin de semana se encontraba el dúo Ha*Ash quien sube un lugar y se queda a un paso del primer puesto con “No te quiero nada”, primer sencillo del disco Habitación Doble.

En la más reciente producción del grupo formado por Ahsley y Hanna, las hermanas por primera vez grabaron un tema en inglés llamado “Already Home”, que también cuenta con su versión en español, que sólo puede ser conseguida en la versión digital del álbum que ya ocupa los primeros lugares de ventas en países como México, Puerto Rico y Estados Unidos.

Y quien siguió avanzando con paso firme en Los 10 Primeros fue el puertorriqueño Luis Fonsi, quien ha logrado escalar posiciones con “No me doy por vencido, primer sencillo del disco “Palabras del silencio”.

El artista con diez años de carrera artística, siente que su más reciente producción discográfica refleja el momento actual de su vida, llena de proyectos, experiencia y buenos momentos, sin embargo, Fonsi asegura que sus letras no son un reflejo puro de su vida, sino de las cosas que lo rodean y que lo inspiran a escribir.

Después de encabezar el conteo por varias semanas y de resistirse a caer, Juanes empieza a descender en la lista, pues su tema Tres esta ocasión baja dos lugares, hasta el cuarto puesto.

El colombiano que está a punto de lanzar una nueva edición de su disco “La vida es un ratico”, con temas inéditos y en vivo, anunció su regreso a Rep. Dominicana, país donde no se presentaba desde el 2004, y que espera ansioso el espectáculo del intérprete de “La camisa negra”, que ya pasó por territorios europeos y estadounidenses. Daddy Yankee sigue por buen camino, y ya aparece a la mitad con “Pose”, tema incluido en la banda sonora de la cinta musicalizada donde es protagonista “Talento de barrio”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus