Nace una nueva estrella

Actualizado
  • 24/09/2008 02:00
Creado
  • 24/09/2008 02:00
PANAMÁ. La espera valió la pena. Hoy después de tres meses de pruebas, presentaciones, triunfos y decepciones se sabrá quien será el s...

PANAMÁ. La espera valió la pena. Hoy después de tres meses de pruebas, presentaciones, triunfos y decepciones se sabrá quien será el sucesor de Karen Peralta y Manuel Araúz.

El Teatro Anayansi de Atlapa abrirá sus puertas a las 7:30 de la noche.

El lugar elegido para la gala final tiene capacidad para 2,500 personas, con los cuales, Televisora Nacional Canal 2 pretende volver a repetir el éxito que inició hace tres años. Con ello ponen punto final a la tercera temporada de Vive la Música, que los consagró en la creación de “realities” nacionales.

A juicio de Agustín De la Guardia, gerente general del medio televisivo y organizador del programa, Vive la Música ha venido a consolidar su lugar en la televisión panameña. “Nos instituimos como los preferidos de la televisión, lo que nos reafirma como canal líder y esto sencillamente nos enaltece”.

La noche promete sorpresas. Tres valientes intérpretes de la música panameña y “casi novatos” del medio artístico buscan lograr el tan anhelado sueño de convertirse en artistas.

Lenín Ríos, Jeannifer Martín y Avelino Martínez tienen esta noche la oportunidad de lograr su sueño, pero no será fácil.

Su profesionalismo, talento, carisma y desenvolvimiento en el escenario, será recompensado por el público, quien a diferencia de los otros conciertos, elegirá al ganador por llamadas telefónicas que cierran alrededor de las 11:00 de la noche.

La suerte está echada. Y cuando el espectáculo dé inicio oficial -- 8:45 de la noche-- no faltará la energía de las barras, las cuales se deleitarán con dos galanes de lujo.

El “Caballero de la salsa” Gilberto Santa Rosa y el “Romántico puertorriqueño” Luis Fonsi serán los artistas invitados a la “gran noche de estrellas” que premiará al mejor exponente de la música local.

Un auto y un viaje son parte de los premios otorgados al ganador que concluirá un nuevo capítulo en la televisión e iniciará una aventura musical. Misma que lo puede consagrar en el ámbito nacional e internacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus