Temas Especiales

19 de Jan de 2021

Cultura

Llegan los días más fashion de Panamá

Estará Annie Chajin de vuelta con una pasarela, su primera. Annie es la diseñadora de los aretes más vendidos en Panamá, gracias a su tr...

Estará Annie Chajin de vuelta con una pasarela, su primera. Annie es la diseñadora de los aretes más vendidos en Panamá, gracias a su trabajo constante. Ella siempre está creando algún diseño nuevo para todas nosotras. Sus creaciones son "hipster/casual" definición; que son casuales y hip a la vez, combinación ganadora! También ha integrado pulseras a su repertorio. Puedes encontrar sus accesorios en Diablo Rosso, y en Días de Moda? ya me contó que trabajó una colección nueva de más de 300 accesorios que definitivamente tendré que ir a ver!

Me atrae bastante Pineda Covalin, una diseñadora mexicana que se dedica mayormente a las bufandas, que adoro!!!!! Y las de Pineda son coloridas, con diseños salvajes, vivos radiantes, inspirados en la cultura mexicana. Las bufandas son tan polifacéticas que sirven a cualquier tipo de mujer, le dan estilo y son ideales para esos días espeluznantes donde tu cabello decidió montarte una revolución. Simplemente te colocas una bufanda y sales victoriosa y "fashion" a la vez.

Para los fanáticos de los diseños alternativos estarán dos marcas que captaran ese sentido de rebeldía a lo clásico, y son Hemerah de Argentina y Eclíptica; Norien y Michelle Otero de Puerto Rico. Estas dos pasarelas no me las quiero perder!

Para los hombres que siempre son los menospreciados de la moda estará Roberto Flores de Rep. Dominicana. Sus diseños inspirados en el trópico, se ven frescos y apropiados para un país como Panamá.

Espero ver a mis diseñadores nacionales predilectos, quienes, ojalá, hayan sanado las heridas y los egos del año pasado y podamos como de costumbre ver a los nuestros en complicidad representando al país, en grande!, para las cámaras internacionales. Estoy segura que Jaime Luna estará. Su colección está fascinante!

También vendrá la más famosa de los diseñadores con sus flores, corazones, y bolas que le son característicos, ella es Agatha Ruiz De La Prada. Una española muy polifacética con una vasta línea de productos que van desde agendas, hasta sábanas de bebe, pasando por vestidos de baños, lentes, bolsos, y muchas más piezas originales con colores rosados, verdes, amarillos, muy vibrantes. Feliz el concepto de La Prada. Esta pasarela es presentada por la Primera Dama, es un "must see"!

Les deseo un año más de buena vibra fashionable al equipo de Physical por soportar tantos egos fashionistas, y traernos Días de Moda, sé lo difícil que es, chicos!