Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Cultura

Top models internacionales en Panamá

PANAMÁ. Todo está listo para que hoy inicie la sexta versión de Días de Moda Panamá, en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa...

PANAMÁ. Todo está listo para que hoy inicie la sexta versión de Días de Moda Panamá, en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá.

En esta nueva cita de la alta costura nacional se conjugan, cada año, nuevas atracciones internacionales. Además del lujo, las novedad y las tendencias de este cambiante mundo, sus protagonistas son foco de atención.

Un factor de interés es la presentación de reconocidas top models internacionales como la mexicana, Dafne Molina Lona, poseedora del títuloNuestra Belleza Mundo México 2004 y la actriz venezolana, Patricia Velázquez, protagonista de la película La Momia. Ellas engalanarán esta noche la pasarela de la diseñadora española Agatha Ruíz de la Prada.

Otra de las invitadas es Sandra Veiga, Miss Cantabria, que desde España ha venido a desfilar de la mano de las modelos panameñas Carolina Dementiev, Analía Núñez, Yamani Saied y Stephanie De Roux, entre otras de destacada trayectoria en la pasarela.

Este evento se ha convertido en el punto de encuentro anual para potencializar la creatividad y la innovación de los diseñadores panameños. Del mismo modo permite establecer alianzas comerciales y este año cuenta con el patrocinio de LÓREAL.

La casa de belleza hace posible la participación de la ex Miss Universo Justine Pasek, quien engalanará la pasarela en distintos desfiles de diseñadores nacionales e internacionales.