Primera gala, lejos de ser un sueño

Actualizado
  • 01/10/2008 02:00
Creado
  • 01/10/2008 02:00
PANAMÁ. La primera gala de “Bailando por un sueño 2008” no fue lo que se esperaba. El exceso de publicidad y las tres horas y media de...

PANAMÁ. La primera gala de “Bailando por un sueño 2008” no fue lo que se esperaba. El exceso de publicidad y las tres horas y media de duración del programa también resultó agobiante. Falta de destreza y coordinación, sumado al nerviosismo de las parejas de baile, produjo el desencanto de quienes presenciaron la fase inicial de la tercera temporada del reality show. Sentimiento compartido por el jurado, encargado de evaluar a los participantes.

María Cecilia de Triana, Ricardo "El Anticristo" Moreno y Rossana Uribe -la nueva del grupo- en su momento hicieron alusión al bajo nivel de baile de los concursantes en la ronda de apertura. También se comentó el desencanto de que sean dos venezolanos, Nelson Bustamante y Vicente Teperino, los que acompañen a Karen Chalmers como presentadores del programa. Acaso no ha talento en Panamá?

En lo que se refiere a ritmos, el pop y el reggaeton fueron los elegidos. No fue una buena noche para la pareja integrada por Bianca Tapia y Anel Pimentel ni tampoco para Melissa Piedrahita y Rogelio Lecky. Ambas dupletas fueron sentenciadas y ahora dependen de los mensajes de texto y las llamadas su permanencia en el concurso que hará realidad el sueño de alguien.

Como novedad este año las evaluaciones van de 1 a 10, a diferencia del año pasado que eran de 5 a 10. El cambio fue solicitado por “El Anticristo”, lo que indica que el jurado será mas estricto este año. Una muestra es que Bianca y Anel recibieron 1 de parte de Moreno. La reacción no se hizo esperar por parte de la famosa. “Han sido injustos y deben evaluarme por mi presentación en el reality y no por mis actuaciones anteriores en otros escenarios”, afirmó sorprendida la famosa que es miembro del cuerpo de baile “Bailos Company” y profesora de jazz, tap y ballet. A los que no les fue nada mal en la puntuación fue a la pareja integrada por la modelo Andrea Pérez y Ángel Jiménez, que quedaron líderes en la tabla.

Cantantes se roban el show

Los cantautores Alejandro Lagrotta, que baila con Marelys Quintero, y Priscila Moreno, que acompaña a Javier Gómez, demostraron que además de tener buena voz se mueven bien en la pista. La primera lesionada en la pista fue Priscila, quien fue trasladada al hospital por molestias en las costillas, pero todo está bien. A Tania Hyman, que baila con Neftaly Pinzón, se le rompió una uña del pie en uno de los pasos donde cayó de puntillas. El resto de las parejas que concursan están integradas por Edwin Rodríguez y Lorna Aponte y Roberto Durán Jr. con Vivianne Barcia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus