Las ensaladas, delicias nutritivas

Actualizado
  • 11/10/2008 02:00
Creado
  • 11/10/2008 02:00
L as ensaldas, por su valor nutricional y su importancia para controlar el peso, se han convertido en un menú que cada día prefieren más...

L as ensaldas, por su valor nutricional y su importancia para controlar el peso, se han convertido en un menú que cada día prefieren más panameños. Green House, Go Green y Greepes & Waffles son buenas opciones por la variedad y sabor de las ensaladas que ofrecen. Hay para todos los gustos.

En Green House, la preferida es la Ensalada del Chef. Sus ingredientes son: lechugas finas, palmitos, nueces y uvas servidas con un aderezo de blueberry y queso parmesano. Exclusivo de la casa, ofrecen su ensalada Green House que está compuesta por lechuga, cebolla, maíz, kidney beans, con aceite extra virgen y limón.

No faltan en su menú la Super Salada, la Griega, la Capresse, la Green Palmito y la Tabule. Para aquellos que no están a dieta se ofrece la alternativa de agregarle a cada una tiras de pollo, carne y trozos de salmón a la plancha. En fin mezclan muy bien el dulce con la sal y cada plato se caracteriza por llevar vegetales hervidos.

En Greepes & Waffles la barra de ensaladas con 25 ingredientes y tres tipos de salsa es todo un atractivo. Sumado a ello tienen una variedad de 14 ensaladas.

La Marroquí, la César, la Florentina, la César con salmón, la Tuna Salad, la César con pollo, la de Mikonos, la Thai, la Torina, la Vegetariana, la Quinua y la Mediterránea no faltan en su menú. La llamada Greepes y Waffles tiene como ingredientes la lechuga crespa, queso de cabra, pan aliñado y deliciosa vinagreta a base de mostaza Dijón. Muchos de los ingredientes de las ensaladas de Greepes & Waffles son importados.

Go Green tampoco se queda atrás y ofrece una variedad de ensaladas que pueden satisfacer a los paladares más exigentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus