Temas Especiales

01 de Oct de 2020

Cultura

Consciente

Clay Beresford es un joven multimillonario que debe someterse a un severo transplante de corazón. Para ello, confía en su mejor amigo, e...

Clay Beresford es un joven multimillonario que debe someterse a un severo transplante de corazón. Para ello, confía en su mejor amigo, el doctor Jack Harper, quien será el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta lo que se denomina “percepción intraoperatoria”, una situación en la cual el paciente de una cirugía, aunque no puede moverse ni hablar, no ha perdido los sentidos del tacto ni del oído, por lo que puede sentir todo el proceso.

Mientras tanto, Sam, su preciosa novia, debe hacer frente a una serie de decisiones que serán determinantes para el futuro de Clay. Según transcurre la acción, todo da un vuelco, haciendo que nada sea lo que en principio parecía. Clay descubre que la finalidad de esa operación no es salvarle la vida sino lo contrario: Clay no va a salir vivo del quirófano. Y no puede hacer nada para evitarlo... ¿o sí?