Hefner con novias gemelas

Actualizado
  • 13/10/2008 02:00
Creado
  • 13/10/2008 02:00
DESTACADO. Kendra está en pláticas con el canal E! para tener su propio reality show que será sobre como ella comenzará su vida fuera d...

DESTACADO. Kendra está en pláticas con el canal E! para tener su propio reality show que será sobre como ella comenzará su vida fuera de la mansión y lejos de la protección de Hefnerr. Una fuente señaló: "Hugh está de acuerdo que ella se vaya, él sabe que su tiempo está llegando", explicó. La chica todavía no confirma si es verdad el rumor.

Las informaciones aseguran que Holly y Bridget, las otras chicas de Hefner, estan celosas de Kendra, quien, además de ser más joven y atractiva, se construyó una carrera propia con su línea de ropa, modelando y en los deportes.

Kendra, que entró a la mansión gracias a un casting realizado por el Canal E!, también ha tenido problemas con algunas de las reglas de la mansión: hora estricta de llegada y que no puede salir con otras personas.

Pero Hefner ya les tiene reemplazo a Holly que abandó primero la mansión y ahora a Kendra. Se trata de las gemelas Karissa y Kristina Shannon, las ultra rubias con bronceados caribeños. A todo esto los productores del programa que pasan por E!, niegan lo que se ha filtrado a la prensa.

Veremos como termina la temporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus