‘Sueña conmigo’ estreno de estrellas

Actualizado
  • 14/10/2008 02:00
Creado
  • 14/10/2008 02:00
PANAMÁ. Con una escenografía cautivante, vestuarios llamativos y voces inolvidables, “Sueña Conmigo” trasladó, a su público, el fin de ...

PANAMÁ. Con una escenografía cautivante, vestuarios llamativos y voces inolvidables, “Sueña Conmigo” trasladó, a su público, el fin de semana pasado, a un mundo mágico donde los sueños se hacen realidad, donde nada es imposible.

La presentación celebrada en el Ascanio Arosemena fue un rotundo éxito, destacando el talento de Elizabeth Grimaldo, Anaelisa Miranda, Alisson Staff, Nicole Ríos, Anarkelis Arias, Karla Díaz, Diana Villamonte, Allison Berríos y Celideth Carrasco, las nueve niñas del reconocido concurso “Canta Conmigo”.

El maltrato sufrido por nueve niñas soñadoras que viven en un orfanato, es el argumento del musical, que cuenta con la participación especial de Wyznick (Sor Teodolinda), “K-Yata”.(“Ado”), Luis Macías (el aseador “Rupert”) y Gisela Tuñón (la srta. Limanteur, directora del Hogar de Cabuya).

El auditorio fue testigo del potencial de cada uno de los actores. Gisela Tuñón dio muestra de su capacidad como actriz con una destacada representación de villana, el gerente de relaciones públicas de TVN (Richie Olivella) también tuvo una excelente participación. Del mismo modo Bettina, Kayata y Luis Macías desarrollaron bien su papel.

Las nueve niñas sin duda alguna se robaron el show, cautivando a chicos y grandes con su enternecedora actuación, transmitiendo un mensaje positivo, de esperanza, que nos invita a soñar, a dejar ir nuestra imaginación, con la fe de que los sueños no son imposibles. A pesar de algunos problemitas técnicos de audio, el público disfrutó y hasta interactuó en medio de la obra con los actores , formando parte así de la mágica historia de ilusión y esperanza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus