Temas Especiales

25 de Sep de 2020

Cultura

PETA la más lucrativa de las ongs

PANAMÁ. PETA, la organización pro defensa de animales, es la única que ha hecho redituable el negocio del desnudo, pero sumando el apor...

PANAMÁ. PETA, la organización pro defensa de animales, es la única que ha hecho redituable el negocio del desnudo, pero sumando el aporte de más de 800. 000 seguidores. Su presupuesto es de 16 millones de dólares. Más recientemente han posado a pura piel la cantante inglesa Amy Winehouse, famosa por sus Grammy y problemas de adición, la actriz Helena Bonham Carter y la ex Miss Universo japonesa Riyo Mori.

Pero los hombres no se han quedado atrás, el tenista español Fernando Verdasco y otros deportistas y actores se desnudaron para 'Cosmopolitan' en apoyo a la campaña que conciencia sobre el cáncer testicular y de próstata. Hay quienes como Hugh Grant muestran su lado más solidario sin encuerarse, o son más castos como David Bisbal, que cortó sus rizos en defensa de la utilización de menores en las guerras. Hispanos se han dejado contagiar por la ola: Bimba Bosé, Estela Pataky, Roselyn Sanchez, Patricia Manterola y otras.