Hombres que despiertan pasiones y admiración

Actualizado
  • 19/10/2008 02:00
Creado
  • 19/10/2008 02:00
PANAMÁ. El 2008 ha sido un buen año para Johnny Depp, a sus 45, luce tan atractivo que resultó el número uno en una encuesta de la revi...

PANAMÁ. El 2008 ha sido un buen año para Johnny Depp, a sus 45, luce tan atractivo que resultó el número uno en una encuesta de la revista Cosmopolitan para elegir al hombre más sexy del mundo. La directora de la publicación asegura que el actor es como los buenos vinos ya que "mejora con los años". Pero además este en 2008 el actor, que se distinguió por su irreverencia desde sus inicios y además se arriesga en los papeles más disímiles, ha obtenido varios premios: el Gobo de Oro al mejor actor en comedia o musical, por su papel en Sweeney Todd; el MTV Movie Awards como mejor actor de comedia por Piratas del Caribe y mejor villano por El Barbero Demoniaco de la Calle Fleet. Fue también elegido como actor favorito en el 2008 kids' choice awards por su papel en Piratas del Caribe y estrella favorita en los Premios People's Choice.

Por otro lado, por protagonizar Piratas del Caribe 4 cobrará 56 millones de dólares, lo que le convertiría en el actor con el mayor sueldo de la historia del cine. Superando así la cantidad que Tom Hanks negoció por la secuela de El Código Da Vinci, unos cincuenta millones.

Sus actuaciones en Elm Street, Edward Scissorhands, Don Juan DeMarco y el capitán Jack Sparrow, por mencionar algunas, son memorables. No se repite, ninguno de sus papeles es igual al otro, es un camaleón en escena y fuera de ella.

Pero este guapo cuarentón tiene cualidades que gustan en las mujeres de hoy que ya no se dejan encandilar por un cuerpo y rostro perfectos. “El aspecto físico es apenas un factor que las lectoras tienen en cuenta a la hora de votar”, dijo la directora de Cosmopolitan, para ellas la elección de Depp se basó en “cómo lleva su vida íntima, su discreción, el que sea un marido devoto y un amante padre de sus dos niños”. Pero quienes más están en el top ten de este listado: George Clooney, de 47 años; Jake Gyllenhaal, 27; Daniel Craig, 40; Brad Pitt, 44; James McAvoy, 29; Justin Timberlake, 27; Will Smith, 40, David Beckham, 33 y Wentworth Miller, 36.

Debemos hacer una en nuestro patio a ver qué factores predominan en la elección.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus