17 de Sep de 2021

Cultura

Uñas acrílicas

L as manos reflejan la personalidad de los individuos. La pulcritud de unas uñas al natural o el terminado delicado de unas, pintadas, c...

L as manos reflejan la personalidad de los individuos. La pulcritud de unas uñas al natural o el terminado delicado de unas, pintadas, cierra con broche de oro el arreglo personal de damas y caballeros cuidadosos de su imagen. Unas uñas perfectas en unas manos hidratadas resaltan el atractivo de quienes las poseen y son el complemento perfecto de los accesorios y del atuendo que se luzcan en cualquier lugar y ocasión.

Mantenerlas bellas, sanas y tersas ya no es un secreto que pueda estar lejos de cualquier mujer. Unas uñas cuidadas, de un largo intermedio y colores de moda, pueden resistir los embates de las actividades diarias de la mujer activa que afronta, con la misma habilidad, las tareas domésticas y profesionales. Cómo lograrlo? Con Dual System Forms, la técnica cosmética que agiliza el proceso en la aplicación de uñas acrílicas. DSF es ideal para lograr moldeados perfectos, sin pulido, de forma rápida y sencilla, comenta Oris Campbell, representante de la firma Ys Nails, que trajo a Panamá el revolucionario sistema estético, creado por la cantante cubana Yenis Abella.

Casi a la par de las carillas de porcelana dentales, las uñas acrílicas son una novedad cosmética al alcance de todas. Aunque empezara en un círculo de privilegio ha permeado al resto de la sociedad, siendo hoy la preferida de chiquillas presurosas y vanidosas que tenían el mál hábito de comérselas o de las más grandecitas que siempre renegaron de la debilidad de su naturaleza. El factor tiempo, tan preciado en la actualidad, es otro que se impone a la hora de elegir DSF porque además de un arreglo más duradero que el de una manicura tradicional. Las sesiones de colocación se reducen a la mitad, con iguales o mejores resultados.