22 de Feb de 2020

Cultura

Musical taquillero

MADRID. El musica juvenil ha recaudado 5. 04 millones de dólares en España, en su primer fin de semana. Más de 680 mil personas han vi...

MADRID. El musica juvenil ha recaudado 5. 04 millones de dólares en España, en su primer fin de semana. Más de 680 mil personas han visto ya este filme desde que se estrenó el pasado viernes, en 402 salas de toda España, según informó Disney.

Este se convierte en el musical con la mayor apertura de la historia en España, por encima de títulos como Moulin rouge, Los dos lados de la cama, Sweeney Todd, Chicago y Mama Mía.

En términos absolutos, sería la cuarta apertura del año por detrás de Hancock, la última entrega de Indiana Jones y La momia 3.

Ha logrado recaudar en un solo fin de semana 82 millones de dólares, -42 en EEUU y 40 en el resto del mundo donde se ha estrenado.

Los chicos de 'HSM' se han hecho mayores y terminan el instituto en la tercera entrega de la saga, que tras dos películas para el canal Disney Channel, por primera vez llega a la gran pantalla.