Chicas Bond hacen referencia a Panamá

Actualizado
  • 06/11/2008 01:00
Creado
  • 06/11/2008 01:00
PANAMÁ. Olga Kurykenko se embarcó en una aventura que la llevó a visitar lugares exóticos por su papel en la película del agente 007, a...

PANAMÁ. Olga Kurykenko se embarcó en una aventura que la llevó a visitar lugares exóticos por su papel en la película del agente 007, algunos de ellos en nuestro país.

Sobre su experiencia filmando en Panamá, comenta que le pareció un país asombroso y le encantó su hospitalidad.

Estuvo viajando durante dos meses entre filmaciones lo cual fue muy agotador, pero admite resultó una experiencia maravillosa. Tomó muchas fotos que lleva como recuerdo de su paso por el país del canal.

Arterton por su parte mencionó, en entrevistas realizadas por los estudios cinematográficos encargados de la producción, que Panamá es un sitio extraño y fascinante.

Es un país de muchos contrastes, resaltó. Por un lado zonas muy ricas con casas enormes y justo a un lado áreas sumidas en una pobreza terrible. Eso es lo que más le impactó y pareció de lo más extraño.

Además añade, fue testigo de algunas protestas violentas, huelgas de trabajadores y cosas por el estilo, durante su estancia.

Las chicas Bond son unas damas preciosas y de gran talento que pueden admirar a partir del 7 de noviembre, cuando se estrena en nuestro país Quantum of Solace.

Muchos dicen que este filme presenta además de nuevas chicas, a un nuevo Bond, alejado del martini y de su típica presentación: “Mi nombre es Bond, James Bond”. Parece que el papel tiene el toque de Daniel Craig, quien además es un estupendo actor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus