Hannah Montana

Actualizado
  • 13/11/2008 01:00
Creado
  • 13/11/2008 01:00
MADRID. Participar en un capítulo de Hannah Montana es el sueño de la mayoría de las niñas pequeñas de todo el mundo. Pues para las hi...

MADRID. Participar en un capítulo de Hannah Montana es el sueño de la mayoría de las niñas pequeñas de todo el mundo. Pues para las hijas del presidente electo de EEUU, Sasha y Malia, de ocho y diez años, esta fantasía está a punto de convertirse en realidad, ya que han sido invitadas a un episodio de la serie.

El padre de la famosa protagonista Miley Cyrus, quien también aparece en la serie, Bill Ray Cyrus, confirmó esta invitación en la televisión estadounidense, y añadió que el capítulo en el que participarían las hijas de Obama sería aireado en abril a través de Disney Channel.

"Ellas probablemente vendrán, ya que la invitación está hecha", fueron las palabras del padre de Miley, quien agregó que la película de la joven artista Hannah Montana también se estrenará en abril. "Quizá algo podría pasar en torno a esa fecha", declaró Cyrus.

En la serie, Miley Cyrus encarna a una joven estudiante que lleva una vida secreta como estrella de la canción bajo el seudónimo de Hannah Montana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus