El Encierro

Actualizado
  • 15/11/2008 01:00
Creado
  • 15/11/2008 01:00
EEUU. Esta es una dramática cinta dirigida por Tommy O Haver, que cuenta con un destacado elenco de actores entre los que se encuentran...

EEUU. Esta es una dramática cinta dirigida por Tommy O Haver, que cuenta con un destacado elenco de actores entre los que se encuentran: Ellen Page, Catherine Keener, Hayley McFarland.

La primera, Elle Page, es una na brillante actriz, cuyo carisma enorme se equilibra a la perfección con un talento inigualable, y una sensibilidad extraordinaria para componer papeles arriesgados y demandantes. Page, no es simplemente hermosa, como tantas en Hollywood, ni adquiere poses de diva innecesarias. Ella canaliza emotividades hacia el espectador con su belleza núbil, cálida, triste, melancólica.

Su papel en la dura cinta de abuso sexual, Hard Candy (2005), le ganó la atención de la crítica y el reconocimiento del gran público.

Posteriormente, en la Indie movie, Mouth to Mouth (2005), la joven actriz continuó asombrando. Su vistosa participación en X Men: the Last Stand (2006), la puso en la mira de millones de fanáticos del cine a nivel mundial. Mientras que la tierna cinta Juno (2007) fue su consagración y le otorgó el reconocimiento de una nominación al Oscar, por su excelente desempeño en el papel de una joven madre soltera. A la postre, se daría el lujo, al parecer, de declinar el protagónico de la próxima cinta de horror-gore del gran Sam Raimi, Drag me To Hell(2009), para realizar en su lugar diversos proyectos. Uno de estos trabajos es esta interesante cinta titulada El Encierro, donde interpreta a Silvia Lykens, una jovencita que sufre el abuso de Gertrude Baniszewski, Catherine Keener, que se estrena en la salas de cine de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus