Rosa Clará en Panamá

Actualizado
  • 18/11/2008 01:00
Creado
  • 18/11/2008 01:00
PANAMÁ. Rosa Clará inició su aventura profesional con la apertura de una primera tienda en Barcelona en 1995. Tenía dos objetivos bási...

PANAMÁ. Rosa Clará inició su aventura profesional con la apertura de una primera tienda en Barcelona en 1995. Tenía dos objetivos básicos: ofrecer calidad a las futuras esposas e introducir el concepto moda en un sector que estaba dormido y que no podía satisfacer las necesidades de las novias modernas.

Actualmente cuenta con 50 tiendas en España y más de mil puntos de venta en todo el mundo, además de distribuir diseños de novias de gurús del mundo de la moda como Christian Lacroix, Jesús del Pozo y Karl Lagerfeld.

Rosá Clará inaugura hoy su primera tienda en Panamá, en la zona de Obarrio. La misma es también la primera sucursal latinoamericana posterior a la apertura de la tienda de México. En una amena conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles del trabajo de esta diseñadora que ahora podrá ser admirado en nuestro país.

Clará afirma que decidió abrir esta sucursal en nuestro Panamá por dos razones: la primera por que la considera una de las ciudades más modernas de la región, la segunda por que confía plenamente en la persona que estará a cargo de la misma en el istmo, la diseñadora panameña Mara Durufour.

Entre las novias vestidas por Rosa Clará destacan actrices, cantantes y modelos como la actriz española Paula Echeverría, la modelo Esther Cañadas, la soprano internacional Montserrat Martí, la hija del presidente Vicente Fox, Paulina Fox, así como las cantantes Shaila Durcal y Paulina Rubio.

De ésta última la diseñadora comenta que fue bastante complicado coincidir en un mismo lugar para las pruebas del vestido por la agenda tan ocupada de Rubio, pero que finalmente decidieron encontrarse en Miami para ultimar los detalles del diseño.

No podíamos dejar pasar la oportunidad de preguntarle algunos consejos para las futuras novias a la hora de elegir el atuendo más importante de sus vidas, a lo que respondió: “ sencillez, naturalidad y comodidad”.

Entre los planes futuros de esta carismática diseñadora se encuentra seguir inaugurando nuevas tiendas en todo el mundo, con próximas aperturas en el Golfo Pérsico, Arabia Saudita, Jordania, Brazil y Venezuela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus