Recetas para ellos y ellas

Actualizado
  • 21/11/2008 01:00
Creado
  • 21/11/2008 01:00
Sugerencias para él:. Ginkgo Biloba: mantiene el órgano viril en plena forma. Plátano: Gracias a su capacidad energizante, repondrá fue...

Sugerencias para él:

Ginkgo Biloba: mantiene el órgano viril en plena forma. Plátano: Gracias a su capacidad energizante, repondrá fuerzas para intentarlo de nuevo.

Cebolla: cuenta una leyenda árabe que un rey había logrado mantener la erección durante más de 30 días. Los egipcios y griegos prohibían a sus sacerdotes su consumo.

Clavo: en India se acostumbra a comerlo para combatir la impotencia.

Sugerencias para ella: Frambuesa: contribuye a relajar la tensión sexual. Avena: tiene la capacidad de liberar la testosterona del organismo, por lo que está muy indicado para mujeres con poco entusiasmo.

Leche y miel: en el Kamasutra vienen reconocidos como fuente de empuje y energía.

Especias picantes: en el libro árabe “El jardín perfumado”, se hace referencia a sus efectos estimulantes sobre los órganos sexuales.

Jalea real: un potente estimulante general y, como no, genital. A base de aminoácidos y complejo vitamínico B, posee una reconocida acción reconstituyente que aumenta la potencia sexual en ambos.

Apio: en su composición contiene hormonas masculinas. Además, a todo alimento que actúe sobre los órganos urinarios, como éste, se le atribuyen poderes afrodisíacos.

Canela: sus propiedades afrodisíacas son conocidas en todo el mundo. Con su poder energizante, repone fuerzas físicas y mentales.

Ginseng: es un estimulante para todo el cuerpo. Y si no, pregúntenle a los chinos... Manzana: ¿con qué tentó Eva a Adán? Por eso, es considerado el afrodisíaco por excelencia.

Mariscos: A la cabeza aparecen las ostras, seguidas de las almejas y las gambas. Esto se debe a su alto contenido en minerales, que permite la estimulación de las capacidades físicas y mentales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus