Red de Mentiras

Actualizado
  • 22/11/2008 01:00
Creado
  • 22/11/2008 01:00
PANAMÁ. Este dramático filme, dirigido por Ridley Scott y con un reparto de reconocidos actores como: Leonardo DiCaprio, Russell Crowe,...

PANAMÁ. Este dramático filme, dirigido por Ridley Scott y con un reparto de reconocidos actores como: Leonardo DiCaprio, Russell Crowe, Mark Strong, Golshifteh Farahani, Oscar Isaac, entre otros, es una adaptación de la novela homónima de David Ignatius (2007).

Leonardo DiCaprio le da vida a Roger Ferris, el mejor agente de campo del Servicio de Inteligencia de EEUU, en lugares donde una vida humana vale tanto como la información que puede proporcionarte.

En diferentes operaciones que le llevan por todo el mundo, la vida de Ferris depende a menudo de la voz que escucha al otro lado de una línea de teléfono segura, el veterano de la CIA Ed Hoffman (Russell Crowe), quien sigue la pista de un líder terrorista que ha organizado una campaña de bombardeos, eludiendo a la más sofisticada red de inteligencia del mundo.

Para descubrir al terrorista, Ferris tendrá que penetrar en su turbio mundo, pero cuanto más se acerque a su objetivo, más consciente será de que la confianza es un bien peligroso y lo único que puede sacarle vivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus