Boom de madres famosas

Actualizado
  • 28/11/2008 01:00
Creado
  • 28/11/2008 01:00
PANAMA. El 2008 termina con la llegada de muchos nuevos integrantes de las familias más célebres del mundo del espectáculo. Este año v...

PANAMA. El 2008 termina con la llegada de muchos nuevos integrantes de las familias más célebres del mundo del espectáculo. Este año varias famosas decidieron lanzarse al mundo de la maternidad.

Comencemos con Angelina Jolie, que luego de varias declaraciones en las que afirmaba que no pensaba traer al mundo ningún hijo, al parecer su relación con Brad Pitt la ablandó y motivó a decidir arriesgarse y quedar embarazada. Este año tuvo a unos hermosos mellizos, a los cuales llamó Knor y Vivienne.

Otra que sorprendió a muchos, luego de cientos de falsas alarmas fue Jennifer López, que decidió iniciar una familia junto a su adorado Marc Anthony. La cigueña también los bendijo con mellizos y recibieron hace unos meses a Max y Emme.

Por otro lado, la bella y talentosa Nicole Kidman, finalmente logró concebir a su anhelada hija biológica este año, se trata de Sunday Rose.

La sexy Jessica Alba dejó a un lado su imagen exótica y se sumó a la ola de mujeres embarazadas en el mundo de la farándula este 2008. En el mes de junio dió a luz a Honor Marie.

Otra primeriza fue la actriz ganadora del Oscar, Halle Berry, de quien muchos pensaban se había quedado por fuera de la lista de madres, sorprendió a todos con el nacimiento de su hija Nahla.

Todas ellas, bella y famosas, no perdieron ni por un minuto su glamour y su estilo, luciendo regias durante todo el embarazo.

Entre sus piezas claves estuvieron los maxi-vestidos, las chaquetas de cuero y los accesorios y entre los diseñadores favoritos de las embarazadas estuvieron Dolce & Gabbana y Gucci.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus