El estilo de Eva Mendes

Actualizado
  • 11/12/2008 01:00
Creado
  • 11/12/2008 01:00
LOS ANGELES. Definitivamente una de las celebridades más cotizadas del momento es Eva Mendes, que está causando revuelo con la promoció...

LOS ANGELES. Definitivamente una de las celebridades más cotizadas del momento es Eva Mendes, que está causando revuelo con la promoción mundial de la nueva película “The Spirit”. Conozcamos un poco su estilo a la hora de vestir.

Aunque la actriz no es amiga de los “looks” excesivos, derrocha sensualidad con sus atuendos. Es habitual verla lucir vestiditos lenceros con encajes y trajes de noche con tejidos metalizados.

Le encantan las faldas estilo tubo y de la onda cincuentera, pero muy sensuales.

Entre sus diseñadores favoritos se encuentran Marc Jacobs, Etro, Gucci, Prada y Max Azria. En cuanto complementos, apuesta por los bolsos de Longchamp.

Esta chica tiene una imagen tan “fashion” que fue el rostro para la publicidad de las tiendas Morgan y lo es de otros productos de belleza.

En cuestiones fitness, se mantiene en forma practicando deporte tres veces por semana, tomando zumo de limón en ayunas.

Durante la promoción de la cinta “The Spirit” la hemos visto lucir la moda del momento como los estampados florales y los colores vibrantes, entre ellos el fucsia y el amarillo encendido, que resalta su piel canela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus