Píldoras para ser bellas

Actualizado
  • 17/12/2008 01:00
Creado
  • 17/12/2008 01:00
S e acabó aquello de “para estar bella hay que sufrir” Ahora la belleza se vende en cápsulas. Los laboratorios farmacéuticos encuentran ...

S e acabó aquello de “para estar bella hay que sufrir” Ahora la belleza se vende en cápsulas. Los laboratorios farmacéuticos encuentran las formulas soñadas por las mujeres. Adelgazar gracias a unas pastillas o ponerse morena, eliminar la celulitis o erradicar arrugas, hidratar la piel o mejorar el aspecto, y un largo etcétera. Ya no es ciencia ficción. Te contamos cuáles, cuándo y cómo tomarlas. Esta temporada toma nota de las soluciones de cosmética oral para lucir espectacular.

Los avances de la tecnología permiten a las mujeres del siglo XXI mejorar su apariencia con tan sólo acercarse a una farmacia. Las nuevas "drogadictas" son y serán las mujeres coquetas, bellas y preocupadas por su aspecto.

El compuesto botulímico, los lifting, infiltraciones e hilos de oro, tienen un nuevo competidor, las pastillas de “INNEOV”, marca de cosmética oral que tiene el mercado inundado. Uno de sus productos estrella reafirmante de rostro es “INNEOV FIRMEZA”, que gracias a las isoflavonas y vitaminas presentes en su composición, consiguen mayor tonicidad, menos arrugas y una mejor apariencia. Asimismo “In-Out Innovage” es la fórmula anti edad más completa. Sus compuestos se encargan de regenerar la superficie cutánea a la vez que la nutre y alisa, erradicando de esta forma las arrugas más profundas. Los resultados se notan con la primera caja. El “mejorador” de la piel más vendido es “Imedeen Time Perfection”. Como el producto anterior actúa sobre la piel mejorando las estructuras celulares. ¿El resultado? Piel más brillante, lisa e hidratada. Como vemos cada día surgen nuevas pastillas para mejorar la apariencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus