Nueva propuesta animada de Disney

Actualizado
  • 01/01/2009 01:00
Creado
  • 01/01/2009 01:00
EE. UU. Walt Disney Animation Studios aumenta la acción, la diversión y la emoción y también presenta un elenco de atractivas y nuevas ...

EE. UU. Walt Disney Animation Studios aumenta la acción, la diversión y la emoción y también presenta un elenco de atractivas y nuevas personalidades en Bolt: Un perro fuera de serie, una comiquísima y original comedia de aventuras animada en los estudios Disney Digital 3-D.

Para el súper perro Bolt (voz del actor John Travolta), cada día está lleno de aventura, peligro e intriga? por lo menos hasta que las cámaras dejan de filmar.

Cuando esta estrella de un exitoso programa de televisión es embarcada por accidente desde el estudio de grabación de Hollywood hasta la ciudad de Nueva York, es cuando comienza su gran aventura: un viaje por todo el país, en el mundo real, para recuperar a su dueña y co-estrella Penny (voz de Miley Cyrus).

Contando solamente con la ilusión de que sus sorprendentes hazañas y poderes son reales, y con la ayuda de dos inusuales compañeros de viaje –una hastiada gata doméstica abandonada llamada Mittens (voz de Susie Essman) y un hámster obsesivo de la televisión llamado Rhino (voz de Mark Walton) – Bolt descubre que no necesita súper poderes para ser un héroe.

Bolt: Un perro fuera de series representa un punto de inflexión para Walt Disney Animation Studios, ya que es la primera realización animada concebida y producida bajo la guía de John Lasseter, director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios y director ganador del Oscar® por Toy Story, Bichos: Una Aventura en Miniatura, Toy Story 2 y Cars y Ed Catmull, el pionero de la animación computarizada.

Esta cinta estrena hoy en nuestro país y es ideal para verla con toda la familia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus