Temas Especiales

21 de Jan de 2021

Cultura

Pierde peso con Detox

EEUU. La dieta Detox es una manera de adelgazar, ganar energía y liberar el cuerpo de toxinas, mediante la protección de nuestro cuerpo...

EEUU. La dieta Detox es una manera de adelgazar, ganar energía y liberar el cuerpo de toxinas, mediante la protección de nuestro cuerpo del ambiente tóxico en el que se encuentra inmerso, tanto a causa de los alimentos que ingerimos, como de los ambientes tóxicos, una relación tóxica en la que se esté implicado, o cualquier tipo de sustancias químicas tóxicas que nos rodeen.

Lo cierto es que recientes investigaciones han revelado que nuestro cuerpo recibe muchas sustancias químicas perjudiciales del ambiente, las cuales acaban en nuestra sangre. Y si a esto se le agrega el hecho de que a menudo experimentamos estrés, lo cual quita energía de nuestro cuerpo, y que habitualmente se consumen alimentos poco sanos, sin dudas será claro que llegaremos a un punto en donde nuestro organismo necesitará tomarse unas vacaciones. Por eso, todas las personas, pero sobre todo quienes tengan una mala dieta, pueden beneficiarse mucho mediante la práctica del Detox, la última tendencia en salud.