Predicen muerte de Winehouse

Actualizado
  • 05/01/2009 01:00
Creado
  • 05/01/2009 01:00
LONDRES. La estrella de Blur, Alex James, está convencido de que la problemática cantante Amy Winehouse habrá fallecido antes del 2010,...

LONDRES. La estrella de Blur, Alex James, está convencido de que la problemática cantante Amy Winehouse habrá fallecido antes del 2010, y le ‘sorprendería mucho’ si viviera más tiempo.

El bajista está preocupado de que la estrella de 'Back to Black' y el músico británico Pete Doherty tengan tantos problemas públicos con las drogas, y está seguro que no verán el 2010 si no reciben ayuda de manera urgente.

Me sorprendería mucho ver a Pete Doherty y a Amy Winehouse al final de la década. No es nada divertido. Me he visto en situaciones en las que mis mejores amigos han estado autodestruyéndose con el abuso de drogas y no han querido escuchar? es algo terrorífico”, señaló.

La adicción de Winehouse a las drogas ha empañado su brillante carrera musical y su recaídas encabezaron los diarios de entretenimiento alrededor del mundo durante el año 2008.

Sus fanáticos esperan que la cantante finalmente logre vencer esta terrible enfermedad y siga deleitándolos con su maravillosa voz por muchos años más, pero solo el tiempo lo podrá decir.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus