Revolutionary Road

Actualizado
  • 09/01/2009 01:00
Creado
  • 09/01/2009 01:00
ESTADOS UNIDOS. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet (protagonistas del Titanic) nuevamente unen sus talentos en esta dramática película ba...

ESTADOS UNIDOS. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet (protagonistas del Titanic) nuevamente unen sus talentos en esta dramática película basada en al exitosa novela de Richard Yates.

Dirigida por Sam Mendes, Revolutionary Road también cuenta con la participación de Michael Shannon (8 Mile), Kathryn Hahn (A Lot Like Love), David Harbour (Awake) y Kathy Bates (About Schmidt.

La historia se centra en una joven pareja de los años 50 que intenta encontrar la felicidad en una época donde predomina el conformismo. Atrapados en un mundo lleno de convenciones, Frank (Leonardo DiCaprio) y April (Kate Winslet) sueñan sin fe, mientras las mentiras y las autodecepciones los conducen a unas dramáticas consecuencias, hasta el punto que deciden cambiar el destino de su matrimonio.

April prepara un plan audaz para empezar desde cero, partiendo de las comodidades de Connecticut para navegar por el mundo desconocido de París y Frank quiere salvar lo que tiene sin importar los compromisos que tenga que tomar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus