Cristian está de vuelta

Actualizado
  • 09/01/2009 01:00
Creado
  • 09/01/2009 01:00
MÉXICO. Cristian Castro recibe el Año Nuevo con música nueva. El hijo de la Vero presentó esta semana " No me digas", primer corte de ...

MÉXICO. Cristian Castro recibe el Año Nuevo con música nueva. El hijo de la Vero presentó esta semana " No me digas", primer corte de su nuevo álbum de pop que será lanzado en marzo del 2009.

El astro internacional Cristian Castro, quien recientemente logró gran éxito con su álbum de rancheras “El Indomable” alcanzando cuádruple Disco de Oro y doble Disco de Platino en Estados Unidos, más Disco de Oro en México, recibe el 2009 con sencillo nuevo y disco nuevo de temas pop.

Esta semana sonará en radios internacionales el tema “No me digas”, primer corte de su nuevo álbum, mismo que aún tiene nombre por definir y que será lanzado durante el primer trimestre del 2009 en formatos físicos y digitales.

“No me digas” es un tema pop-upbeat, con un tremendo aire ochentero y un coro superprendido que invita a cantar y a bailar, y que promete ser uno de los grandes éxitos de radio y discotecas de este nuevo año. El tema fue escrito y producido por AB Quintanilla III y Luigi Giraldo, quienes han trabajado con Selena, Kumbia Kings, Kumbia All Starz, Intocable y Olga Tañón, entre otros”, afirmó el popular cantante mexicano.

Con respecto a trabajar con Cristian Castro, AB Quintanilla III comentó: “En 25 años de escribir, arreglar y producir, no he encontrado a alguien con su nivel de dedicación y profesionalismo, poniendo atención no solamente a su extraordinario nivel vocal, sino a cada uno de los detalles de esta producción”.

Cristian Castro inició su carrera discográfica en 1991 y a la fecha ha vendido más de 10 millones de discos y se ha hecho acreedor a 65 discos de oro y 31 discos de platino. Dentro del mercado digital, su disco de ranchero “El Indomable” se mantuvo por más de 15 semanas entre los más vendidos del género en la tienda de descargas digitales más importante del mundo, iTunes. Asimismo, su catálogo de innumerables éxitos se mantienen siempre dentro de los más tocados en radios de todo el mundo.

Se espera que esta producción del ídolo mexicano sea un éxito, luego de una temporada de escándalos y mucha exposición negativa en los medios. El cantante se encuentra listo para presentar a su público estas nuevas melodías , con la magistral interpretación que lo caracteriza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus