Búsqueda del tesoro

Actualizado
  • 15/01/2009 01:00
Creado
  • 15/01/2009 01:00
PANAMÁ. Nicolas Cage, Jon Voight, Harvey Keitel, Ed Harris, Diane Kruger, Helen Mirren, Justin Bartha, Bruce Greenwood, Alicia Coppola,...

PANAMÁ. Nicolas Cage, Jon Voight, Harvey Keitel, Ed Harris, Diane Kruger, Helen Mirren, Justin Bartha, Bruce Greenwood, Alicia Coppola, Joel Gretsch forman parte del elenco de protagonistas que le dan vida a esta cinta estadounidense dirigida por Jon Turteltaub.

La búsqueda (National Treasure) es una historia de género aventura que narra la historia de un equipo de buscadores de tesoros, liderados por el arqueólogo Ben Franklin Gates (Nicolas Cage.

Gates es el octavo hijo de una familia en la que todos sus miembros persiguen lo mismo: encontrar el legendario tesoro de Los Caballeros Templarios, del que se decía era el botín más increíble de todos los tiempos y que estaba escondido en algún lugar de América.

Se supone que George Washington, Thomas Jefferson y Benjamin Franklin lo escondieron para financiar la Guerra de la Independencia.

Pero para encontrarlo, los buscadores debían descubrir un código secreto que está en la Constitución (y un mapa que podría estar dibujado en el anverso de la Declaración de Independencia).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus