Roba Morena lanza CD

Actualizado
  • 16/01/2009 01:00
Creado
  • 16/01/2009 01:00
PANAMA. Roba Morena contagia a los que le escuchan con la efervescencia de sus ritmos. Esta vez produce un nuevo sencillo que acaba de...

PANAMA. Roba Morena contagia a los que le escuchan con la efervescencia de sus ritmos. Esta vez produce un nuevo sencillo que acaba de lanzar al mercado.

El disco que lleva como título “Woi Woi”, contiene un tema de carnaval que “nos hace razonar sobre nuestra negrita bella, es decir, el planeta Tierra”, explica el vocalista y líder de la agrupación, Robert Morena.

El grupo que lleva siete años de experiencia dentro del género rock reggae cuenta con dos producciones discográficas. Robert Morena, además ha sido elegido “Mejor artista pock rock en Panamá”, en los Premios Panamá Rock 2006.

Aunque está radicado en México, donde se le han abierto muchas puertas, el joven artista ha decidido retornar a su tierra natal, Panamá, para promocionar su canción. En la entrevista confiesa que “siempre hay que voltear la mirada hacia tu país”, por ello decidió regresar.

Con una personalidad extrovertida e hiperactiva, el entrevistado comenta con emoción que para 2009 está trabajando en su nuevo disco, del que “Woi Woi” es el primer sencillo. Además, subraya, espera que su país le ofrezca todo el apoyo que necesita para colocar esta producción en los primeros lugares de preferencia.

El grupo también tiene proyectado realizar un salto al mercado musical americano, japonés y español para invadirlos con el sabor y talento de Panamá.

La banda integrada por cinco músicos incursiona en ritmos bailables, pero con propuestas dirigidas a moldear el razonamiento de los jóvenes. Así han logrado consolidar paso a paso su estilo personal combinando la picardía sexual con lo social. “Woi Woi” ya está sonando en las emisoras más importantes del país y se encuentra a la venta en las mejores discotiendas.

El artista regresa la próxima semana a México para continuar su apretada agenda, sin embargo, no descarta volver para la época de carnaval.

Finalmente, Robert aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los jóvenes. “Crean en lo que hacen, encuentren sus sueños y salgan a lograrlos”, dijo. Morena dará mucho de qué hablar en el ámbito musical por su contagiosa propuesta musical, pero, también por sus mensajes a favor del ambiente, de la prevención y la juventud.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus