02 de Dic de 2022

Cultura

Concierto por la paz y la seguridad

PANAMÁ. Con el propósito de mentalizar tanto a los gobernantes como a la sociedad sobre el problema de la inseguridad que azota a Panam...

PANAMÁ. Con el propósito de mentalizar tanto a los gobernantes como a la sociedad sobre el problema de la inseguridad que azota a Panamá, la agrupación Jóvenes en pro de la Seguridad Ciudadana ha tomado la iniciativa de hacerse sentir para que se adopten las medidas. Y de qué mejor manera que con buena música, en un concierto por la paz y la seguridad del país

La cita es el próximo sábado 24 de enero, desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., y el escenario escogido son las escalinatas del edificio de la Administración del Canal.

Este será un evento donde tanto los organizadores como los artistas donarán todo su talento para que el público panameño disfrute.

El concierto por la seguridad ciudadana será un encuentro de mezclas de géneros artísticos. Y es que contará con grandes exponentes de música típica, reggae, rock, pop, entre otros tantos. Pero lo más importante, es que la entrada es totalmente gratis.

La lista de artistas panameños que estarán en tarima es larga. Desde los más experimentados como: Osvaldo Ayala, Samy y Sandra Sandoval, los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán, los Rabanes, Ness y los Sensacionales, Alejandro Lagrotta, Omar Alfano, Margarita Henríquez, hasta los participantes de los realities televisivos más sonados del momento: “Vive la Música”, “Bailando por un Sueño” y “Canta Conmigo”.

La tarima, además, contará con animaciones de los diferentes Djs de las más destacadas emisoras de radio de la capital, así como de las figuras de los mejores programas de televisión, tanto de la Corporación MEDCOM como de TVN y TV Max. Todos unidos en un mismo escenario por la seguridad del país.