Ellas son de Venus

Actualizado
  • 23/01/2009 01:00
Creado
  • 23/01/2009 01:00
PLACER. Las entrevistadas, además, y pese a que el sexo antes o por fuera del matrimonio dejó de ser un motivo de estigma para las muje...

PLACER. Las entrevistadas, además, y pese a que el sexo antes o por fuera del matrimonio dejó de ser un motivo de estigma para las mujeres hace años, expresaron temor a que un encuentro de este tipo afectara su reputación. Y no pocas se sintieron usadas, poco apreciadas por los hombres y menos satisfechas, al punto de que ni siquiera llegaron al orgasmo. Empero, nada de esto indica que el sexo casual esté al borde del fin y vive su máximo apogeo entre los que están por los 26 años.

La internet está llena de millones de millones de sitios para ese fin, especializados en este segmento de adultos jóvenes, entre los que ya no se habla de ampliar el “círculo social”, sino el “círculo sexual”. En efecto, el objetivo de ellos y ellas al integrarse a estas redes no es socializar, sino saciar la excitación que les produce ese aire de misterio que rodea el encuentro con un desconocido, así como su contenido de rebeldía.

El sexo casual, así mismo, se alimenta del placer por el placer, y es por ello más propicio para desinhibirse en la cama y cumplir con esas fantasías que un amante conocido o perteneciente al mismo entorno no aceptaría. Y en el caso particular de las mujeres, su propia naturaleza puede ser la causa del ímpetu de salir a la caza de un amante fortuito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus