Series para chicas

Actualizado
  • 24/01/2009 01:00
Creado
  • 24/01/2009 01:00
COLOMBIA. A continuación un conteo de las mejores series. Se caracterizan por su nivel elevado de estrógenos, de amor y de relaciones ...

COLOMBIA. A continuación un conteo de las mejores series. Se caracterizan por su nivel elevado de estrógenos, de amor y de relaciones tormentosas.

1. Grey’s Anatomy

Es la reina indiscutible del género. Ni ER que ya va por la temporada 13 ha logrado poner a tiritar al mundo entero con los dramas de un hospital. En esta serie que los colombianos pueden ver en Sony los lunes (con repetición los domingos) se narran las aventuras y desventuras de unos internos y residentes de cirugía torpes, apasionados, obsesivos, hermosos y hasta locos. Hay un personaje para cada gusto. Están Derek y Meredith con sus encuentros y desencuentros; Mark Sloan o ‘McSteamy’ con su problema de lujuria; Izzie con su torpeza y amores fallidos (el drama de esta serie alcanzó el climax cuando su prometido, Denny, murió); y George, Callie, Cristina, Karev y Miranda, entre muchos otros.

La única explicación posible para que alguna no haya visto al menos un episodio de esta serie es que desde 2005 ha vivido en una isla desierta.

2. Desperate Housewives

Es la serie para mujeres por excelencia. Sus protagonistas son cinco cuarentonas que comparten los sufrimientos de las mujeres normales: infidelidad, hijos problemáticos, abandono, cáncer, adicciones, intrigas e incompatibilidad entre sus trabajos y sus familias.

Hay un ama de casa desesperada para cada gusto, así que imposible no sentirse identificada.

3. Lipstick Jungle

Esta nueva serie que presenta Fox muestra la vida de tres mujeres que muchas quisieran ser: exitosas, bellas y con estilo. Pero también deja en evidencia lo difícil que es conciliar el trabajo con la vida personal. Tiene otras razones para un éxito asegurado en la pantalla: primera, el elenco compuesto por Brooke Shields (Suddenly Susan), Lindsay Jaylin Price (Coupling Us y Clase de Beverly Hills) y Kimberly Jane Raver (24 y Third Watch). Y segunda, comparte la fórmula ganadora de la mítica ‘Sex and the City’: la misma creadora, Candace Bushnell y una historia ligeramente parecida, pues también se desarrolla en un Manhattan donde la moda y la belleza mandan. Pero es menos superficial, lo que se convierte en un valor agregado.4. Gossip Girl

Serena, Blair, Dan, Nate, Jenny y Chuck son algunos de los personajes que viven mil aventuras en la serie que barre con el ‘raiting’ de Warner los miércoles por la noche. Aunque la serie es del perfil adolescente/universitario que muchas usuarias de RevistaFucsia.com ya superaron, los conflictos de estos personajes tienen la mezcla perfecta entre romanticismo, sexo, drogas, éxito, belleza, moda, dinero y maldad que encanta a las mujeres de cualquier edad.

5. Samantha Who

Definitivamente los libretistas de televisión y cine se han dado un banquete con la amnesia. Pero esta serie que presenta Sony los lunes (con repetición los domingos) está lejos de parecer un novelón mexicano. Su protagonista es Samantha Newly (Christina Applegate), una abogada que tras un accidente automovilístico pierde la memoria. Al despertar no recuerda lo arpía que era, lo mal que trataba a la gente y se convierte en una santa torpe que trata de enmendar sus errores. Es una serie divertida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus