04 de Dic de 2022

Cultura

Nueva producción de Eddy Herrera

PANAMÁ. El Galán del Merengue Eddy Herrera es uno de los artistas que no para de trabajar, prefiere dedicar tiempo además de su familia...

PANAMÁ. El Galán del Merengue Eddy Herrera es uno de los artistas que no para de trabajar, prefiere dedicar tiempo además de su familia, a buscar propuestas favorables para su carrera, y en esta ocasión, ultima cada detalle de su nueva producción la cual está prevista para salir al mercado a principios de marzo.

“Como diablos” es el nuevo trabajo musical que nos presenta Herrera, una mezcla de bachata y merengue bien fusionados pero con si toque particular. Este es un tema romántico que habla del amor y desamor y pueden escucharlo en todas las estaciones de radio del país. Además, incluye un tema con el ex cantante de Chichi Peralta, Handy Feliz Mientras que para los próximos meses se espera la grabación de este video.

Hace pocos meses, Herrera firmó con la disquera Premium Latin Music, sello al que también pertenece el grupo más famoso de bachata a nivel mundial “Aventura”, y su dueño Franklin Romero, está muy motivado en tener a este gran interprete de merengue entre sus artistas más importantes.

Entre sus planes está la realización del lanzamiento del nuevo disco de Herrera en Miami por todo lo alto. Y es que una de las metas de Romero, es que el artista sea nominado en algunas de las premiaciones latinas más importantes, como: Premio Lo Nuestro, Latin Grammy, Premios Billboard, etc. Piensa además llevar su música a nuevos mercados como Chile, Venezuela, Argentina y Perú, y consolidar al artista en Estados Unidos y lo que falta de Centroamérica. Con este nuevo disco esperan lograr entre el 50 al 75% de sus metas.