El brillo de las divas del cine

Actualizado
  • 27/01/2009 01:00
Creado
  • 27/01/2009 01:00
HOLLYWOOD. Las estrellas de Hollywood salieron el fin de semana en modas glamurosas y joyas deslumbrantes para hacer honor a lo mejor d...

HOLLYWOOD. Las estrellas de Hollywood salieron el fin de semana en modas glamurosas y joyas deslumbrantes para hacer honor a lo mejor del cine y la televisión del 2008 en los Premios Screen Actors Guild.

Varias estrellas de Hollywood escogieron la joyería de H Stern para lucir en este prestigioso evento.

La nominada para mejor elenco en conjunto para una serie de comedia, Eva Longoria-Parker de “Desperate Housewives” llevó un impactante vestido mandarina de Jenny Packham con cuello de piedras, acentuado por los aretes H.Stern de diamantes solitarios Zephyr de 6 quilates.

La ganadora del Óscar Marisa Tomei lució la pulsera de diamantes Zephyr de H.Stern en Oro Noble de 18K.

Taraji P. Henson, nominada a mejor actriz por su rol en la película “The Curious Case of Benjamin Button”, y presentadora de la noche, llevó puesta la dramática pulsera Sunrise de H. Stern y aretes en variados tonos de citrinas que van desde amarillo dorado hasta ámbar oscuro, asentados en oro amarillo, y un anillo de oro de 18K de la colección Celtic Dunes.

Katrina Bowden, nominada esa noche con el elenco de “30 Rock” por mejor elenco en conjunto para una serie de comedia llevó aretes de diamantes en cascada de oro blanco de 18 quilates y un anillo de Tanzanita y Diamantes de la colección Elegance.

Valerie Cruz, de “Dexter”, otra serie de drama nominada, destelló con un divino collar de diamantes en 5 filas de la colección Red Carpet.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus