Nigga lanza nuevo sencillo

Actualizado
  • 29/01/2009 01:00
Creado
  • 29/01/2009 01:00
EEUU. Flex, mejor conocido por los panameños como Nigga, lanzó su nuevo sencillo “Dime si te vas con él“. Esta es una producción music...

EEUU. Flex, mejor conocido por los panameños como Nigga, lanzó su nuevo sencillo “Dime si te vas con él“. Esta es una producción musical que forma parte de su último álbum de estudio titulado “La Evolución Romantic Style”, el cual ya se encuentra de venta en las discotiendas.

Este tema mantiene el estilo único del Nigga al que él ha llamado “Romantic Style”, pero en esta ocasión habla sobre la traición de un amor después de haberle entregado todo.

También estará a la venta “La Evolución Romantic Style Special Edition” que contiene cuatro bonus tracks, “Te Quiero” en un dueto con Belinda, “Te Quiero” versión acústica, también a dos voces con la estrella mexicana Belinda, “Amor Letra por Letra” a dúo con la actriz de telenovela y cantante Eiza (previamente Lola), y “El Burrito Sabanero” (canción de Navidad).

“Te quiero” la canción que dio nombre a su primer trabajo no se movió de la lista Hot Latin Songs por 52 semanas (20 de esas en la primera posición), vendió el mayor número de ringtones de música latina el año pasado (454,000) y como premio le dio un Latin Grammy.

A diferencia del álbum debut, el segundo disco de Nigga será lanzado simultáneamente en Estados Unidos y México, para dar tiempo a que los sencillos se trabajen a nivel nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus