Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Cultura

Barcelona repite el éxito

BARCELONA. Como cada año, España volvió a irradiar novedad para la temporada donde la consentida será la decoración europea.

BARCELONA. Como cada año, España volvió a irradiar novedad para la temporada donde la consentida será la decoración europea.

Ayer concluyó con gran éxito la 40 versión de Expohogar 2009 que aún en pleno invierno, exhibió los artículos, colores, aromas y texturas que decorarán los hogares y marcarán nuestro estilo de vida durante la primavera y el verano 2009.

En este encuentro anual de conocedores del hogar, predominaron los objetos decorativos, complementos de moda y los artículos de bisutería, así como telas, muebles y lámparas que según los expertos, definirán el "nuevo hogar".

Este concepto en decoración viene a ser concebido como el reflejo no sólo de nuestros gustos, sino de nuestra forma de vivir.

La oferta de Expohogar estuvo integrada por objetos decorativos, así como por el segmento de textil del hogar con ropa de cama, baño, cocina, alfombras o cortinas. Destacan otros apartados como el de interiorismo, complementos de jardinería y decoración floral.

El sector dedicado al regalo reunió objetos para todos los gustos, subdivididos en artículos de entretenimiento como juegos, bricolaje, y productos artesanos o con el sello "Barcelona". Expohogar presentó también las últimas novedades en artículos para la cocina, como las herramientas y los utensilios de mesa, sin olvidar el mundo del gourmet y del fun cooking. No podían faltar también las velas, aromas, sales de baño, línea Body & soul, y también complementos de moda y bisutería.