ACP anuncia gira musical

Actualizado
  • 05/02/2009 01:00
Creado
  • 05/02/2009 01:00
PANAMÁ. En su séptima temporada, el “Verano Cultural” de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) iniciará su programación en el interior...

PANAMÁ. En su séptima temporada, el “Verano Cultural” de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) iniciará su programación en el interior del país con los conciertos del pianista panameño Danilo Pérez, quien estará acompañado por nueve músicos, además de los hermanos Sammy y Sandra Sandoval.

La gira comienza el jueves 12 de febrero en el Parque Unión de Chitré. Posteriormente, se traslada al Parque Cervantes de la ciudad de David, el sábado 14 de febrero.

El lunes 16 se traslada a los Jardines del Hotel Washington en la ciudad de Colón, mientras que el miércoles 18 de febrero hará su parada final en la capital en las Escalinatas de Edificio de Administración del Canal. Todos los conciertos iniciarán a las 7:00 p.m.

Además de los conciertos al aire libre, la gira ofrecerá en cada ciudad clínicas musicales y audiciones dictadas por Danilo Pérez y los miembros de su orquesta.

Los interesados en las clínicas y audiciones pueden inscribirse en los Infocentros ACP y en las Escuelas de Bellas Artes del Instituto Nacional de Cultura (INAC) en Chitré, David y Colón.

“Entre Dos Océanos” es la primera etapa del Verano Cultural ACP para este año, ya que luego de un receso por carnavales, la temporada se reactivará el lunes 9 de marzo con el “Festival de la Cultura” en las Escalinatas del Edificio de Administración, que se extenderá hasta el sábado 14 de marzo.

Durante esta semana habrá espectáculos musicales, feria del libro, tardes gastronómicas, mercado de artesanías y atracciones para los niños.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus