La búsqueda

Actualizado
  • 05/02/2009 01:00
Creado
  • 05/02/2009 01:00
CINE. Escrita y dirigida por Richard Shepard, La búsqueda está basada en un artículo de la revista Esquire, “What I Did On My Summer Va...

CINE. Escrita y dirigida por Richard Shepard, La búsqueda está basada en un artículo de la revista Esquire, “What I Did On My Summer Vacation”, de Scott Anderson. Richard Gere, Terrence Howard, Jesse Eisenverg, James Brolin, Ljubomir Kerekes, Kristina Krepela, Diane Kruger forman parte del elenco de protagonistas.

La historia trata sobre un reportero de TV de nombre Simon Hunt y su camarógrafo Duck, quienes han trabajado en la zonas de guerra más candentes del mundo. Juntos han vivido un sinnúmero de aventuras, pero en un fatídico día todo cambia. Durante una emisión en directo para la TV nacional, Simon se derrumba. Como consecuencia, Duck es ascendido y Simon desaparece. Cinco años más tarde, Duck regresa a Sarajevo con un corresponsal novato para cubrir el quinto aniversario del final de la guerra. Simon aparece como un fantasma del pasado para convencer a Duck de que sabe dónde esta el criminal de guerra más buscado de Bosnia, “El Zorro.” Armados de unos cuantos datos escasos, Simon, Duck y Benjamin se embarcan en un peligroso viaje que los adentrará en territorios hostiles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus