Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Cultura

Lo bueno, lo malo y lo feo

PANAMÁ. Al parecer los expertos en material musical coinciden en que la mejor noticia para los latinos fue que Juanes se llevara el Gra...

PANAMÁ. Al parecer los expertos en material musical coinciden en que la mejor noticia para los latinos fue que Juanes se llevara el Grammy al mejor álbum latino de pop, aunque con ello dejara por fuera a los puertorriqueños Luis Fonsi y Tommy Torres, al uruguayo Jorge Drexler y a Luis Miguel, dicen Víctor David de Omega Estéreo y Erika Nota de W Radio. Aunque a John De León, de “W Radio” La Ventana”, le hubiera gustado más que el colombiano hubiese asistido a la ceremonia a retirar el galardón.

Para muchos resultó una sorpresa ver a Withney Houston recuperada del tormentoso capítulo por el que pasó, bancarrota y drogas, entregando el premio a quien puede ser su relevo, Jennifer Hudson. Lo decepcionante fue la banda U2, que no llenó las expectativas con su sencillo, y lo feo, el escándalo tras bastidores: el arresto de Chris Brown por supuestamente haber golpeado a su novia Rhiana.