Gran fiesta de juventud en Amador

Actualizado
  • 12/02/2009 01:00
Creado
  • 12/02/2009 01:00
PANAMÁ. El evento más esperado del verano, el Movistar Music Festival, contará con un gran despliegue artístico este año. Carlos Vives...

PANAMÁ. El evento más esperado del verano, el Movistar Music Festival, contará con un gran despliegue artístico este año. Carlos Vives, Luis Fonsi, Beto Cuevas, Belanova y Aleks Sinteks son algunos de los artistas internacionales que participarán de esta actividad a la que se da cita mucha juventud. Entre los artistas locales que subirán a la tarima están los ganadores del Latin Grammy, Los Rabanes, Os Almirantes, Makano e Iván Barrios.

Los detalles para la celebración fueron presentados por sus organizadores en una conferencia de prensa, donde destacaron que contarán con mucha seguridad.

Los patrocinadores enfatizaron que durante el evento habrá un gran despliegue policial y de entidades privadas para garantizar la tranquilad de los asistentes.

Entre las atracciones de esta temporada se mencionó que en una de las tarimas estarán DJ nacionales e internacionales, con juego de luces electrónicas que aportan un ambiente de discoteca.

La cuarta versión del festival se realizará los días 14 y 15 de marzo en la Plaza Figaly.

Se estima que la inversión es del show es de aproximadamente $700,000. Los boletos ya se encuentran en venta en los Blockbuster. Todas aquellas personas que adquieran sus boletos antes del 18 de febrero se harán acreedores a un descuento del 50% en la compra de los mismos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus