La niña terrible de Francia

Actualizado
  • 13/02/2009 01:00
Creado
  • 13/02/2009 01:00
“A PESAR DE MIS 40 AÑOS. A pesar de mis 30 amantes. Yo soy una niña”. Así le canta Carla Bruni a los amores de su vida. La canción, ...

“A PESAR DE MIS 40 AÑOS. A pesar de mis 30 amantes. Yo soy una niña”. Así le canta Carla Bruni a los amores de su vida. La canción, que más parece una confesión, dejó a más de uno con la boca abierta, sobre todo porque la que canta es nada más ni nada menos que la Primera Dama de los franceses. Pero ni para ella ni para su marido, el presidente Nicholas Sarkozy, ese pasado es un problema.

Declara que es feliz con “su hombre” , pero que todo puede cambiar y que “la monogamia es complicada para mí”. La sinceridad parece ser lo que más cautiva a su esposo y a sus millones de seguidores. Nació en una familia rica de Turín, Italia, y siempre ha sentido una especial debilidad por los hombres mayores.

Su belleza la llevó a las pasarelas y a las portadas de las revistas de moda más importantes del mundo, pero realmente alcanzó la fama por su romance con el cantante Mick Jagger, que le costó al líder de los Rolling Stones su matrimonio con la también modelo Jerry Hall.

Ella siguió su vida y en el camino se encontró con todos esos hombres a los que hoy les canta. Algunos famosos y otros no tanto, pero eso sí, todos mayores y millonarios. ©PUBLICACIONES SEMANA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus