Un desafío hecho al amor

Actualizado
  • 14/02/2009 01:00
Creado
  • 14/02/2009 01:00
PANAMÁ. Cuando el tenor Miro Solman alzó ambos brazos al cielo mientras cantaba “Al alba venceré” con su portentosa voz, el público que...

PANAMÁ. Cuando el tenor Miro Solman alzó ambos brazos al cielo mientras cantaba “Al alba venceré” con su portentosa voz, el público que se había dado cita en el Teatro Anayansi rompió en aplausos conmovido por el talento del italiano y por la emotiva historia de amor que estuvo acompañada por la música de Giacomo Puccini.

Con la participación de talento panameño, entre ellos los miembros de la orquesta y el coro, dirigido por la teatrista Electra Castillo, la ópera “Turandot” se presentó en el Centro de Convenciones ATLAPA. Solman fascinó a la audiencia con su interpretación del príncipe Calaf, quien es seducido irremediablemente por la belleza de la princesa Turandot, encarnada por la soprano italiana Simona Baldini.

Fueron tres actos que sumergieron a los panameños en una época historia de amor, la última de una serie de exitosas óperas escritas por el maestro italiano Giacomo Puccini.

El punto culminante de la velada fue la interpretación de la conocida aria “Nessun dorma”, a manos de Solam, tenor lírico que se ha presentado en teatros de Europa, Medio Oriente, Asia y América. El espectáculo, patrocinado por la empresa Telefónica Movistar, finalizó después de las 11:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus