Temas Especiales

04 de Ago de 2021

Cultura

Frutas exóticas para dos

Para acompañar tus comidas y consentir a tus seres queridos deléitate con estas recetas que tenemos para ti.

Para acompañar tus comidas y consentir a tus seres queridos deléitate con estas recetas que tenemos para ti.

Delicia de Eva: 2 mangos y 4 manzanas. Pela los mangos y las manzanas y lícualos. Sírvelos en copas bajas y adorna con cuadritos de manzana.

Crisis de identidad: 1 papaya, 3 mandarinas, 120 ml de zumo de naranja. Pela y licua la papaya, exprime las mandarinas y mezcla los 3 zumos. Sirve en copas de cóctel adornadas con un gajo de mandarina.

Piña en dulce: 1 rodaja gruesa de piña y 3 albaricoques. Pela los albaricoques y deshuésalos. Retira la corteza y la parte central de la piña y córtala en trozos. Licua ambas frutas. Sirve en copas heladas.

Contraste de color: 2 rodajas de piña, 10 fresas, ½ kiwi y 1 naranja. Lava, pela y corta las frutas. Sirve frío y decorado con fresas o con hojas de menta.

Diversión verde: ½ piña, ¼ de melón amarillo y 1 banano. Separa la carne de la piña de su corteza. Separa la pulpa de melón de su corteza y quítale las pepitas. Licua cada fruta y vierte el liquido en una batidora. Corta el banano en rodajas y añade a la batidora. Sirve a temperatura ambiente en copas pequeñas.

Pasión roja: 150 ml de zumo de guayaba, 3 bananos, 4 maracuyás Pela y licua los bananos. Lava y licua los maracuyas. Mezcla los 3 zumos. Vierte en vasos altos y fríos. naranja, mezcla la chirimoya con el zumo de la naranja, sirve en copa con un gajo de naranja.

Zumo de mango, papaya y tomate: 1 mango, 1 papaya. 1 tomate, azúcar al gusto y cubitos de hielo. Trocea el mango y quita el hueso –la pepa-. Pela y trocea el tomate. Pela la papaya desechando las semillas. Licua los ingredientes. Sirve en vaso con azúcar y hielo. ©PUBLICACIONES SEMANA