Renovación total

Actualizado
  • 17/02/2009 01:00
Creado
  • 17/02/2009 01:00
C omo en cada temporada, la decoración viene de la mano de grandes innovaciones. El secreto está en armonizar los espacios, los muebles ...

C omo en cada temporada, la decoración viene de la mano de grandes innovaciones. El secreto está en armonizar los espacios, los muebles y principalmente, encontrar el complemento adecuado. Lámparas, cojines, alfombras, cuadros y demás accesorios vienen a crear el escenario en el que a diario se alcance el confort tan esperado.

En la actualidad, el mercado panameño ofrece una amplia variedad de propuestas que aplican a los gustos y escenarios tanto de casas como apartamentos, pero en todos, sorpresivamente, elementos como el color, los materiales y la iluminación prevalecen. Esto se debe al trópico que ofrece un abanico de innovaciones, coinciden expertos como Harvey Striem quien apuesta por el cuero en salas y comedores.

Striem comprueba que las tendencias europeas se han apoderado del mercado internacional, por eso, los grandes fabricantes están enfocados en producir muebles donde la intensidad del color raya lo antes ni siquiera soñado. Tonos como rojo, verde, azul, amarillo e incluso el color fucsia, han tomado fuerza en los ambientes.

Indudablemente se requieren de otros trucos para crear la atmósfera soñada, y en este sentido, los fabricantes han sido liberales, ya que se inclinan por relojes, cuadros, molduras, jarrones, cojines y aún los cristales en lámparas y curiosidades para brindar frescura a los escenarios.

Para estos conocedores, es más divertido renovar con estilo propio y no seguir las tendencias, pues queda marcada la personalidad de cada individuo y la satisfacción de espacios acogedores, cómodos y sin lugar a dudas, elegantes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus