Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Cultura

¿Qué lucirá Penélope?

EE. UU. Es la gran pregunta del millón ¿A qué diseñador elegirá Penélope Cruz para lucirse en la alfombra roja de los Óscar? Cada uno h...

EE. UU. Es la gran pregunta del millón ¿A qué diseñador elegirá Penélope Cruz para lucirse en la alfombra roja de los Óscar? Cada uno hacemos nuestra apuesta particular, pero hay cuatro diseñadores que suenan como los favoritos, y según los expertos están en el siguiente orden: Dior, Chanel, Versace y Oscar de la Renta.

Este año es muy especial para Cruz porque es muy posible que se lleve la estatuilla, por lo que todos los diseñadores quieren vestirla, y ella, como el año pasado, tiene varios diseños para escoger a última hora.

Si nos remontamos a los últimos años, Cruz ha lucido diseños espectaculares. El año pasado eligió un Chanel negro de Alta Costura, su color preferido y se piensa que este año no va a elegir, porque todo el mundo relacionado con el mundo de la moda está comentando que tiene que innovar y cambiar de color, así que probablemente no lo hará esta vez.

Además en los últimos eventos de premiaciones ha lucido este color por lo que seguramente no lo repetirá en los premios Óscar.

En 2007 escogió una espectacular creación de Versace en rosa palo, uno de sus mejores look en los últimos años. Y en 2005 fue muy sencillita pero elegante con un modelo en tono lima de Oscar de la Renta.

Su escote preferido es el palabra de honor y en cuanto a los complementos optará por zapatos de Christian Louboutin y las joyas de Chopard seguramente. Dior, Chanel, Versace y Oscar de la Renta.. hagan sus apuestas.