23 de Feb de 2020

Cultura

Reinado y tuna gloriosos

PANAMÁ. Yasury Vargas, soberana 2008, de la Calle Abajo de Las Tablas ya está lista para entregar la corona a su sucesora y emprender u...

PANAMÁ. Yasury Vargas, soberana 2008, de la Calle Abajo de Las Tablas ya está lista para entregar la corona a su sucesora y emprender una nueva faceta en su vida personal. La beldad coronará hoy, en un evento que marca los 50 años de las galas de reinas de esta tuna del Carnaval tableño, a Nadia Mabel Villalaz.

Para la ocasión, la reina, ha preparado muchas sorpresas, enmarcadas en el lujo y esplendor característica que marcaron el éxito de su reinado. Entre sus aspiraciones dijo a La Estrella que deseaba incursionar en el Concurso Nacional de Belleza, Señorita Panamá. Sin embargo, descartó la posibilidad por los compromisos que involucra el evento. No obstante, es algo que según su familia y amigos estará solo postergado.

La bella joven señaló que por el momento se limitará a aceptar la propuesta de Physical para formar parte del su grupo de modelos y aprovechar las oportunidades que puedan presentarse en ese ámbito.

Aunque, su meta a corto plazo es ingresar al mercado laboral como administradora de empresa y seguir superándose en el plano profesional. ¡Buena suerte!