21 de Feb de 2020

Cultura

Toque de mar

T elma Brown tiene dos detalles perfectos para acondicionar su casa de playa cada verano: lámparas y pocos muebles. Brown ha encontrado ...

T elma Brown tiene dos detalles perfectos para acondicionar su casa de playa cada verano: lámparas y pocos muebles. Brown ha encontrado en la decoración playera, su mejor carta de presentación en el área de Contadora. La oferta es amplia. Las hermosas casas que se levantan en este paraíso en el Pacífico panameño son un atractivo visual por ello, Brown recomienda grandes ventanales con vidrios transparentes y tonos blancos en las paredes para lograr el efecto de tranquilidad esperado.

Lo primero es tener luces blancas que contrasten con el azul del mar. Sin importar su tamaño, las lámparas logran que los muebles resalten más, pero deben ser amaderados, buscando siembre un contraste con los complementos.

La madera es la referencia en terrazas, donde la teca sigue siendo la favorita, pero otros materiales como el mimbre, bambú o el rattán, son tipos ideales para un espacio cerrado ya que aportan elegancia, calidez y un toque rústico a los ambientes. Aquí es básico que las terrazas requieran mayor esmero que otras zonas de su casa de playa, pues son su rincón de encuentro con el paraíso.

Pocos muebles, aligeran el espacio de su hogar y permiten a la vez, mayor movilidad luego de la piscina o la playa.