Presenta primer sencillo

Actualizado
  • 02/03/2009 01:00
Creado
  • 02/03/2009 01:00
PANAMÁ. Luego de ser la feliz ganadora del reality “Vive La Música”, Jennifer Martin se prepara para lanzar su primer sencillo en su pa...

PANAMÁ. Luego de ser la feliz ganadora del reality “Vive La Música”, Jennifer Martin se prepara para lanzar su primer sencillo en su país natal: Panamá. Y es que después de analizar varias ofertas, las directivas de TVN Canal 2 optaron por dejar en manos de los productores de Panama Music la producción general y musical de lo que será el primer corte promocional de la joven artista.

Por su melodiosa y transparente voz se quiso buscar una letra romántica, y quien mejor que el cantautor Josseph, también artista de la empresa, quien compuso el tema insignia.

“Sé que fallé” es el título de la canción producida por “Fasther”, quien se atrevió a catalogar a Jennifer como una de las voces con más proyección en Panamá.

Por otro lado, Jennifer afirma que le encanta interpretar baladas, por eso se sintió feliz de interpretar una canción romántica al ritmo del “dembow”. Le deseamos muchos éxitos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus