Panamá, foco de revista hotelera

Actualizado
  • 03/03/2009 01:00
Creado
  • 03/03/2009 01:00
PANAMÁ. La revista Nikki Style, un medio dedicado a la moda y al estilo de vida, con un alcance de 160,000 personas, es una de las herr...

PANAMÁ. La revista Nikki Style, un medio dedicado a la moda y al estilo de vida, con un alcance de 160,000 personas, es una de las herramientas promocionales que el nuevo hotel Nikki Beach en Panamá, está utilizando para anunciar su apertura en el  próximo mes de noviembre.

Nikki Style ya dedicó un artículo a Panamá como destino, en el año 2008. Con cuatro páginas y el título, Panamá el Miami de América Latina, fue escrito por el periodista Elisen Rosen con fotos de Andrés Castro.

Además mostró en sus páginas una reseña social sobre el lanzamiento del nuevo resort cinco estrellas en el área de Playa Blanca.

Víctor Pittí, director de Mercadeo del Nikki Beach, recibirá para el mes de mayo  a otro grupo de periodistas y fotógrafos que realizarán otros artículos sobre el país del canal.

Se mencionará en el mismo los avances en la construcción del resort de Nikki Beach que ofrecerá a los mercados 240 lujosas suites, penthouses y 11,000 m2 de club de playa.

“La revista está dirigida  a   lectores de un alto poder adquisitivo, el mismo mercado que nuestros potenciales huéspedes”, dijo el entrevistado. Son 20,000 ejemplares que llegan, cada uno a un promedio de ocho lectores, lo que hace un gran total de 160,000 personas principalmente en mercados de Estados Unidos y Europa, destaca Pittí. En cuanto a su diseño se puede mencionar que el mismo es muy moderno y con una calidad fotográfica impresionante. Además de que podemos encontrar a las celebridades más famosas en la revista.

Otro ejemplo del alcance de la revista es que es distribuida por la cadena de tiendas y librerías Barns & Nobles, presente en las marinas más exclusivas de los Estados Unidos. Estos artículos sin lugar a dudas serán de gran importancia para promover a nuestro país como destino favorito de miles de turistas alrededor del mundo y dar a conocer nuestras ventajas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus