La Imagen

Actualizado
  • 05/03/2009 01:00
Creado
  • 05/03/2009 01:00
S i hay algo de lo que podemos estar seguras, segurísimas es que, aún deseando no hacerlo, siempre proyectamos una imagen. Esta premisa ...

S i hay algo de lo que podemos estar seguras, segurísimas es que, aún deseando no hacerlo, siempre proyectamos una imagen. Esta premisa nos pone contra la pared. ¿Es que no podemos ser invisibles cuando vamos al supermercado, a la farmacia, a llevar a nuestros hijos al colegio, al estar en casa simplemente?

Pues no, invisibles no. Podemos ser lindas, estar arregladas, transmitir un mensaje sano de autoestima equilibrada y cuidado personal adecuado. Podemos reflejar un matrimonio saludable, podemos tener hijos orgullosos de lo linda que es su mamá.

Podemos vernos feas, desarregladas, dejadas, perezosas, desilusionadas, cansadas, desinteresadas de la vida. Es nuestra elección. Y nuestras son también las consecuencias.

Cuando nosotras vamos al súper o a la farmacia o al colegio de nuestros niños o a la abarrotería de la esquina, vemos a otras mujeres. Asumimos que son felices, infelices, que están satisfechas con sus vidas o no, que se quieren a sí mismas o no, etc., solo con verlas caminar, sonreír, moverse, saludar. Con solo ver sus peinados, maquillaje, su ropa, sus zapatos.

El ser humano se alimenta permanentemente de las percepciones de sus sentidos, toma decisiones y se hace ideas del prójimo según lo que ve.

Es muy bueno ser una persona sencilla, generosa, apacible, ordenada, cariñosa. Pero es mucho mejor ser una mujer sencilla, generosa, apacible, ordenada, cariñosa que además es bella, atractiva, bien cuidada, femenina, atenta de su imagen. Todas la mujeres podemos brillar, es cuestión de decidirse. Para serlo solo tienes que seguir unas pautas sencillas, cada día, que harán una gran diferencia en tí y en cómo te ven los demás.

TIPS:

Siempre ten el cabello y las manos arregladas.

Ten un bolso bello y llamativo.

Usa al menos labial y rimmel de pestañas al salir, aunque sea a la esquina.

No te vistas de entre casa, no uses camisetas extra grandes ni chancletas, esto te hace lucir como si no te preocupara tu apariencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus